Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1406
Title: Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes
Other Titles: La Trama de la Comunicación
Authors: Amado, Adriana
Keywords: noticias
imagen
construcción
Issue Date: 2007
Publisher: La Trama de la Comunicación
Citation: Amado Suárez, A., & Ponce, F. (2007). Las noticias de las mediciones de imagen. Algo más que una cuestión de porcentajes. La Trama de la Comunicación, 12, 239–251. https://doi.org/10.35305/lt.v12i0.80
Abstract: En el actual periodo presidencial se ha registrado una profusión de encuestas destinadas a describir la percepción pública del Presidente de la Nación, con un consecuente entusiasmo periodístico por estos índices, que ocuparon reiteradamente las primeras planas de los principales periódicos. Desde el punto de vista académico esta situación plantea dos temas de investigación. Uno de tipo conceptual, relacionado con la definición del concepto "imagen", y otro, de carácter metodológico, relacionado con la difusión que han hecho los medios de esas encuestas. Este trabajo es un estudio exploratorio que permitió sistematizar los índices publicados en los principales diarios nacionales durante el periodo de esta gestión, que permiten describir un aspecto de la publicación y difusión de encuestas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1406
ISSN: 2314-2634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las noticias de las mediciones.pdfLas noticias de las mediciones463,25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.