Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Vidales, Nereida-
dc.contributor.authorGómez Rubio, Leire-
dc.contributor.authorRedondo García, Marta-
dc.date.accessioned2022-05-05T20:03:00Z-
dc.date.available2022-05-05T20:03:00Z-
dc.date.issued2015-01-26-
dc.identifier.citationLópez-Vidales, N., Gómez-Rubio, L., y Redondo-García, M. (2015). La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 45-64. https://doi.org/10.1387/zer.13516es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1408-
dc.description.abstractLa cultura digital ha cambiado el consumo de los medios de comunicación, especialmente entre los jóvenes. La radio se ha adaptado tecnológicamente a la red pero no ha realizado el mismo esfuerzo en la transformación de sus contenidos, que siguen siendo los tradicionales, sin considerar las nuevas demandas de este sector del público. El artículo plantea los resultados de una investigación que, a través de la encuesta a casi 1.000 jóvenes, pretende conocer sus hábitos de escucha y la valoración que hacen del medio con el objetivo de marcar pautas que puedan servir de referencia para las políticas programáticas radiofónicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectjóveneses_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectcontenidos digitaleses_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.titleLa radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimientoes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.