Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1408
Title: La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: López Vidales, Nereida
Gómez Rubio, Leire
Redondo García, Marta
Keywords: radio
jóvenes
internet
contenidos digitales
consumo
Issue Date: 26-Jan-2015
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: López-Vidales, N., Gómez-Rubio, L., y Redondo-García, M. (2015). La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 45-64. https://doi.org/10.1387/zer.13516
Abstract: La cultura digital ha cambiado el consumo de los medios de comunicación, especialmente entre los jóvenes. La radio se ha adaptado tecnológicamente a la red pero no ha realizado el mismo esfuerzo en la transformación de sus contenidos, que siguen siendo los tradicionales, sin considerar las nuevas demandas de este sector del público. El artículo plantea los resultados de una investigación que, a través de la encuesta a casi 1.000 jóvenes, pretende conocer sus hábitos de escucha y la valoración que hacen del medio con el objetivo de marcar pautas que puedan servir de referencia para las políticas programáticas radiofónicas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1408
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.