Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroyo Almaraz, Isidoro-
dc.date.accessioned2022-05-05T20:04:21Z-
dc.date.available2022-05-05T20:04:21Z-
dc.date.issued2015-01-26-
dc.identifier.citationArroyo-Almaraz, I. (2015). Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 191-211. https://doi.org/10.1387/zer.13538es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1420-
dc.description.abstractEstudio longitudinal durante 5 años sobre la publicidad social demandada por las ONGD y sus aspectos experimentales. Las universidades contribuyen ofreciendo a los alumnos la experiencia de trabajar con una ONGD para desarrollar sus capacidades profesionales dentro del modelo teórico Aprendizaje-servicio que vincula una experiencia de solidaridad con un programa de aprendizaje formal. Las ONGD demandan una comunicación basada en destacar el valor de su organización y la gravedad del problema que quieren resolver. La universidad resuelve con eficacia la adecuación de la campaña al briefing que entregan las ONGD. Las ONGD deberán demandar los nuevos recursos de la web 2.0.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomunicación sociales_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectautonomíaes_ES
dc.subjectresponsabilidades_ES
dc.titlePublicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentaleses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.