Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1420
Title: Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Arroyo Almaraz, Isidoro
Keywords: comunicación social
publicidad
creatividad
aprendizaje
autonomía
responsabilidad
Issue Date: 26-Jan-2015
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Arroyo-Almaraz, I. (2015). Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 191-211. https://doi.org/10.1387/zer.13538
Abstract: Estudio longitudinal durante 5 años sobre la publicidad social demandada por las ONGD y sus aspectos experimentales. Las universidades contribuyen ofreciendo a los alumnos la experiencia de trabajar con una ONGD para desarrollar sus capacidades profesionales dentro del modelo teórico Aprendizaje-servicio que vincula una experiencia de solidaridad con un programa de aprendizaje formal. Las ONGD demandan una comunicación basada en destacar el valor de su organización y la gravedad del problema que quieren resolver. La universidad resuelve con eficacia la adecuación de la campaña al briefing que entregan las ONGD. Las ONGD deberán demandar los nuevos recursos de la web 2.0.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1420
ISSN: 1989-631X
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