Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1424
Title: Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Arroyo Cabello, María
Keywords: comunicación corporativa
gabinete de comunicación
revistas
análisis de contenido
Issue Date: 26-Jan-2015
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Arroyo-Cabello, M. (2015). Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE. Zer. Revista de estudios de comunicación, 19 (37), 213-228. https://doi.org/10.1387/zer.13540
Abstract: Las revistas corporativas constituyen un canal de comunicación de las organizaciones con sus públicos. Pero debido a la crisis, algunas han desaparecido o han experimentado cambios en su modelo informativo, es el caso de RENFE. Este artículo estudia, mediante un análisis de contenido, la evolución de la revista Paisajes e indaga en las consecuencias que la nueva estrategia de comunicación tiene para los stakeholders. El resultado apunta que se ha perdido un formato de papel de gran aceptación entre los usuarios del tren y que la función que realizaba Paisajes no la asumen los otros medios destinados al público interno.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1424
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.