Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBallesteros, Alonso-
dc.contributor.authorCambronero, Pamela-
dc.contributor.authorRamírez, Cristin-
dc.date.accessioned2022-05-05T20:47:15Z-
dc.date.available2022-05-05T20:47:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBallesteros, A., Cambronero, P. y Ramírez, C. (2018). Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas: marca país Esencial Costa Rica y su interacción con hoteles licenciados. Communication Papers, 15, 171-19. 3https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22190/25958es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1429-
dc.description.abstractEsta investigación plantea un acercamiento teórico al estudio de una marca país desde las relaciones públicas, redefiniendo el papel de la disciplina, permitiendo pasar de una herramienta de posicionamiento al eje central de la gestión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectarquitectura de marcaes_ES
dc.subjectgestión de marcaes_ES
dc.subjectmarca países_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.titleNueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas: marca país Esencial Costa Rica y su interacción con hoteles licenciadoses_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.