Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1429
Title: Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas: marca país Esencial Costa Rica y su interacción con hoteles licenciados
Other Titles: Communication Papers
Authors: Ballesteros, Alonso
Cambronero, Pamela
Ramírez, Cristin
Keywords: arquitectura de marca
gestión de marca
marca país
relaciones públicas
turismo
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Ballesteros, A., Cambronero, P. y Ramírez, C. (2018). Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas: marca país Esencial Costa Rica y su interacción con hoteles licenciados. Communication Papers, 15, 171-19. 3https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22190/25958
Abstract: Esta investigación plantea un acercamiento teórico al estudio de una marca país desde las relaciones públicas, redefiniendo el papel de la disciplina, permitiendo pasar de una herramienta de posicionamiento al eje central de la gestión.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1429
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nueva arquitectura de marca en Relaciones Públicas.pdf1,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.