Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gonzalo, Juan | - |
dc.contributor.author | Lozano, Natália | - |
dc.contributor.author | Prades, Jordi | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-05T20:58:40Z | - |
dc.date.available | 2022-05-05T20:58:40Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Iglesia, J. L. G., Monerrubio, N. L., y Tena, J. P. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication papers, 7(14), 37. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22274/26031 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2014-6752 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437 | - |
dc.description.abstract | El modelo que se propone asume que, a pesar del potencial que los juegos de mesa comerciales ofrecen a los docentes, hay ciertos aspectos a tener en cuenta como son la complejidad de las reglas, el tiempo y el espacio disponibles, el tamaño del grupo de alumnos y, como no, la accesibilidad a los propios juegos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Girona | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject | ludificación | es_ES |
dc.title | Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo | es_ES |
dc.title.alternative | Communication Papers | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Una propuesta de modelo.pdf | 305,12 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.