Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzalo, Juan-
dc.contributor.authorLozano, Natália-
dc.contributor.authorPrades, Jordi-
dc.date.accessioned2022-05-05T20:58:40Z-
dc.date.available2022-05-05T20:58:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationIglesia, J. L. G., Monerrubio, N. L., y Tena, J. P. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication papers, 7(14), 37. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22274/26031es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437-
dc.description.abstractEl modelo que se propone asume que, a pesar del potencial que los juegos de mesa comerciales ofrecen a los docentes, hay ciertos aspectos a tener en cuenta como son la complejidad de las reglas, el tiempo y el espacio disponibles, el tamaño del grupo de alumnos y, como no, la accesibilidad a los propios juegos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectludificaciónes_ES
dc.titleEvaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modeloes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Una propuesta de modelo.pdf305,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.