Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
Title: Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo
Other Titles: Communication Papers
Authors: Gonzalo, Juan
Lozano, Natália
Prades, Jordi
Keywords: aprendizaje
ludificación
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Iglesia, J. L. G., Monerrubio, N. L., y Tena, J. P. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication papers, 7(14), 37. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22274/26031
Abstract: El modelo que se propone asume que, a pesar del potencial que los juegos de mesa comerciales ofrecen a los docentes, hay ciertos aspectos a tener en cuenta como son la complejidad de las reglas, el tiempo y el espacio disponibles, el tamaño del grupo de alumnos y, como no, la accesibilidad a los propios juegos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Una propuesta de modelo.pdf305,12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.