Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437
Title: | Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo |
Other Titles: | Communication Papers |
Authors: | Gonzalo, Juan Lozano, Natália Prades, Jordi |
Keywords: | aprendizaje ludificación |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universitat de Girona |
Citation: | Iglesia, J. L. G., Monerrubio, N. L., y Tena, J. P. (2018). Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modelo. Communication papers, 7(14), 37. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22274/26031 |
Abstract: | El modelo que se propone asume que, a pesar del potencial que los juegos de mesa comerciales ofrecen a los docentes, hay ciertos aspectos a tener en cuenta como son la complejidad de las reglas, el tiempo y el espacio disponibles, el tamaño del grupo de alumnos y, como no, la accesibilidad a los propios juegos. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1437 |
ISSN: | 2014-6752 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Una propuesta de modelo.pdf | 305,12 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.