Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1443
Título : El rol del Estado en la observación y monitoreo de la violencia en el ámbito digital
Autor : Andocilla, Vladimir
Palabras clave : Estado
violencia
monitoreo
ámbito digital
Fecha de publicación : 2022
Citación : Andocilla, V. (2022). El rol del Estado en la observación y monitoreo de la violencia en el ámbito digital [Ponencia].
Resumen : La violencia que se observa en los espacios digitales es una extensión de la violencia, la desigualdad y la discriminación que existe en todos los ámbitos de la vida. En especial las mujeres y las niñas, debido a su género, son víctimas frecuentes de estos actos, mismos que ponen en riesgo derechos tan importantes como la libertad de expresión, la privacidad y la dignidad. El hostigamiento y la agresión de las que son víctimas las mujeres causan graves daños a ellas como a toda la comunidad digital.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1443
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El rol del Estado en la observación y monitoreo de la violencia en el ámbito digital.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.