Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1475
Título : La radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergente
Otros títulos : Communication Papers
Autor : García, José
Palabras clave : audiencias
convergencia
crossmedia
radio
redes sociales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat de Girona
Citación : García, J. S. (2018). La radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergente. Communication papers, 7(14), 181. https://communicationpapers.revistes.udg.edu/communication-papers/article/view/22284/26041
Resumen : Esta investigación determina y analiza la presencia y la participación de las principales radios españolas en las redes sociales. Se comprueba en qué redes están presentes, el número de seguidores, la cantidad de publicaciones y el posible establecimiento de una comunicación bidireccional follow-follow con los públicos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1475
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La radio española en las redes sociales.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.