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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro, Nancy-
dc.contributor.authorGuerrero, Sheila-
dc.date.accessioned2022-05-12T21:25:48Z-
dc.date.available2022-05-12T21:25:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNavarro, C. y Guerrero, S. (2018). Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placement. Communication papers, 7(14), 207. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v7i14.22285es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1476-
dc.description.abstractras varios años de su implementación, en esta comunicación analizamos la presencia y uso del product placement en las series de ficción con mayor audiencia en Prime Time haciendo una comparativa entre las cadenas comerciales españolas y británicas. Se ha realizado un análisis de contenido cuantitativo para determinar el volumen y duración del product placement, los sectores de los productos anunciados y su modo de presentación e importancia en pantalla.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectficciónes_ES
dc.subjectproduct placementes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectregulaciónes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.titleHibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placementes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
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