Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1476
Title: Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placement
Other Titles: Communication Papers
Authors: Navarro, Nancy
Guerrero, Sheila
Keywords: ficción
product placement
publicidad
regulación
televisión
Issue Date: 2018
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Navarro, C. y Guerrero, S. (2018). Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placement. Communication papers, 7(14), 207. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v7i14.22285
Abstract: ras varios años de su implementación, en esta comunicación analizamos la presencia y uso del product placement en las series de ficción con mayor audiencia en Prime Time haciendo una comparativa entre las cadenas comerciales españolas y británicas. Se ha realizado un análisis de contenido cuantitativo para determinar el volumen y duración del product placement, los sectores de los productos anunciados y su modo de presentación e importancia en pantalla.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1476
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios.pdf315,61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.