Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1524
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMateos Rusillo, Santos M.-
dc.date.accessioned2022-05-19T19:26:58Z-
dc.date.available2022-05-19T19:26:58Z-
dc.date.issued2013-12-26-
dc.identifier.citationMateos-Rusillo, S. M. (2013). Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales. Zer. Revista de estudios de comunicación, 18 (34), 13-28. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/10639es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1524-
dc.description.abstractLos museos vienen aplicando, desde hace ya bastantes décadas, la teoría y práctica de la difusión cultural para generar contenidos culturales que faciliten la accesibilidad cognitiva y emocional de los visitantes a sus colecciones. Últimamente están apareciendo campañas y acciones de comunicación comercial que, lideradas desde los departamentos de comunicación de los museos, están creando unos contenidos cuyo objetivo final es publicitario, sirviéndose para ello de la técnica del Content Marketing. Este artículo presenta este nuevo modelo de generación de contenidos, mediante el análisis de algunos casos internacionales en los que se ha aplicado de forma exitosa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectmuseoes_ES
dc.subjectpatrimonioes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectaplicación móviles_ES
dc.titleMuseos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturaleses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.