Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1528
Title: | Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo) |
Other Titles: | Zer. Revista De Estudios De Comunicación |
Authors: | López García, Guillermo Campos Domínguez, Eva Valera Ordaz, Lidia |
Keywords: | blog comunicación política elecciones opinión pública democracia |
Issue Date: | 26-Dec-2013 |
Publisher: | Universidad del País Vasco |
Citation: | López-García, G., Campos-Domínguez, E., y Valera-Ordaz, L. (2013). Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo). Zer. Revista de estudios de comunicación, 18 (34), 49-72. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/10643 |
Abstract: | Este artículo analiza la presencia de los blogs en campañas electorales y su valor como vehículos de discusión y generadores de opinión, por un lado; y su uso por parte de los medios convencionales, por otro. Para ello, se han analizado dos blogs particularmente representativos, firmados por los periodistas Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo), durante la campaña de las Elecciones Generales de noviembre de 2011. El análisis combina tres perspectivas metodológicas que abarcan tanto los artículos como la discusión generada a partir de éstos. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1528 |
ISSN: | 1989-631X |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011- Zer. Revista De Estudios De Comunicación.pdf | 868,43 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.