Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPineda, Antonio-
dc.contributor.authorGarrido, Manuel-
dc.contributor.authorRamos, Marina-
dc.date.accessioned2022-05-19T19:28:56Z-
dc.date.available2022-05-19T19:28:56Z-
dc.date.issued2013-12-26-
dc.identifier.citationPineda, A., Garrido, M., y Ramos, M. (2013). Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 18 (34), 73-91. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/10645es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1529-
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las similitudes y diferencias en los spots y vídeos políticos publicados en YouTube durante las elecciones de 2008 en España y los Estados Unidos de América a través del análisis de contenido. Los datos indican que en ambos países la mayor parte de los vídeos se centra en el candidato. No obstante, se encuentran diferencias en la utilización de la publicidad negativa y en los temas tratados. La investigación también evidencia que Internet puede usarse como un canal de publicidad política tradicional, a pesar del potencial innovador de la Web 2.0.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcomunicación políticaes_ES
dc.subjectcampañaes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectanálisis de contenidoes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.