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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAulet, Sílvia-
dc.contributor.authorVidal, Dolors-
dc.date.accessioned2022-05-26T16:03:13Z-
dc.date.available2022-05-26T16:03:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAulet Serrallonga, S., & Vidal-Casellas, D. (2017). Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de Montserrat. Communication papers, 6(12), 239. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v6i12.22019es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1558-
dc.description.abstractEn el turismo religioso la calidad de la experiencia del visitante depende de varios factores. La naturaleza de la experiencia del visitante en el lugar sagrado es muy compleja porque es intangible e incluye elementos como la atmósfera y el mérito espiritual de la visita, entre otros. Como sostienen varios autores, la experiencia y la satisfacción del visitante están directamente relacionadas con las imágenes a las que está expuesto antes de la visita.es_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectturismoes_ES
dc.subjectMontserrat (Cataluña)es_ES
dc.subjectexperienciaes_ES
dc.subjectimagen emitidaes_ES
dc.subjectimagen percibidaes_ES
dc.titleLas imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de Montserrates_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
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