Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1558
Title: Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de Montserrat
Other Titles: Communication Papers
Authors: Aulet, Sílvia
Vidal, Dolors
Keywords: turismo
Montserrat (Cataluña)
experiencia
imagen emitida
imagen percibida
Issue Date: 2017
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Aulet Serrallonga, S., & Vidal-Casellas, D. (2017). Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de Montserrat. Communication papers, 6(12), 239. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v6i12.22019
Abstract: En el turismo religioso la calidad de la experiencia del visitante depende de varios factores. La naturaleza de la experiencia del visitante en el lugar sagrado es muy compleja porque es intangible e incluye elementos como la atmósfera y el mérito espiritual de la visita, entre otros. Como sostienen varios autores, la experiencia y la satisfacción del visitante están directamente relacionadas con las imágenes a las que está expuesto antes de la visita.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1558
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las imágenes en la promoción de los destinos.pdf351,48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.