Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1563
Título : La internacionalización de los medios de comunicación chinos: un estudio de la producción periodística en CGTN AFRICA
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Madrid, Dani
Palabras clave : África
audiencia
China
internacionalización
periodismo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Madrid, D. (2017). China y medios de comunicación. La internacionalización de los medios de comunicación chinos: un estudio de la producción periodística en CGTN AFRICA. Communication papers, 6(11), 51. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v6i11.22025
Resumen : Desde mediados de los años 2000, los me-dios de comunicación estatales chinos han emprendido un proceso de internacionalización con el objetivo de incrementar la capacidad de Pequín de influir sobre la opinión pública global. África, en donde los principales medios chinos (Xinhua, CRI, China Dai-ly...) han establecido sedes regionales, es el continente en donde este proceso se hace más visible.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1563
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La internacionalización de los medios.pdf215,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.