Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBiselli, Rubén-
dc.date.accessioned2022-06-02T16:27:55Z-
dc.date.available2022-06-02T16:27:55Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationBiselli, R. (2005). La portada de La Nación como dispositivo discursivo. La Trama de la Comunicación, 10, 105–115. https://doi.org/10.35305/lt.v10i0.125es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1593-
dc.description.abstractA través de un detallado análisis de espacios propios de la portada del diario argentino La Nación, este artículo busca demostrar cómo las primeras páginas de los diarios funcionan como complejos dispositivos que despliegan variadas estrategias discursivas a través de las cuales el periódico constituye una imagen de sí en correlación estrecha con la postulación de un lector modelo específico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.subjectprensaes_ES
dc.subjectportadaes_ES
dc.titleLa portada de La Nación como dispositivo discursivoes_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La portada de la nación.pdfLa portada150,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.