Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1593
Title: La portada de La Nación como dispositivo discursivo
Other Titles: La Trama de la Comunicación
Authors: Biselli, Rubén
Keywords: imagen
prensa
portada
Issue Date: 2005
Publisher: La Trama de la Comunicación
Citation: Biselli, R. (2005). La portada de La Nación como dispositivo discursivo. La Trama de la Comunicación, 10, 105–115. https://doi.org/10.35305/lt.v10i0.125
Abstract: A través de un detallado análisis de espacios propios de la portada del diario argentino La Nación, este artículo busca demostrar cómo las primeras páginas de los diarios funcionan como complejos dispositivos que despliegan variadas estrategias discursivas a través de las cuales el periódico constituye una imagen de sí en correlación estrecha con la postulación de un lector modelo específico.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1593
ISSN: 2314-2634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La portada de la nación.pdfLa portada150,34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.