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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAdelantado, Eulalia-
dc.contributor.authorMartí, José-
dc.date.accessioned2022-06-03T15:08:34Z-
dc.date.available2022-06-03T15:08:34Z-
dc.date.issued2013-12-26-
dc.identifier.citationAdelantado, E., y Martí, J. (2013). Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames. Zer. Revista de estudios de comunicación, 17 (33), 31-45. https://doi.org/10.1387/zer.10611es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1605-
dc.description.abstractEste artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir de las características y funcionalidades que definen estos formatos, este trabajo identifica la tipología predominante de estos formatos en el mercado español y los modelos de negocio surgidos en torno a los mismos. Asimismo, se indican los principales factores, tanto tecnológicos como relativos al mercado que pueden estar condicionando a corto y medio plazo un mayor desarrollo de videojuegos publicitarios en la telefonía móvil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjecttelefoníaes_ES
dc.subjectmóviles_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectformatoes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.titleNuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergameses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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