Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1605
Title: Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Adelantado, Eulalia
Martí, José
Keywords: telefonía
móvil
publicidad
formato
videojuegos
Issue Date: 26-Dec-2013
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Adelantado, E., y Martí, J. (2013). Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames. Zer. Revista de estudios de comunicación, 17 (33), 31-45. https://doi.org/10.1387/zer.10611
Abstract: Este artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir de las características y funcionalidades que definen estos formatos, este trabajo identifica la tipología predominante de estos formatos en el mercado español y los modelos de negocio surgidos en torno a los mismos. Asimismo, se indican los principales factores, tanto tecnológicos como relativos al mercado que pueden estar condicionando a corto y medio plazo un mayor desarrollo de videojuegos publicitarios en la telefonía móvil.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1605
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.