Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Santamaría, José Vicente-
dc.date.accessioned2022-06-10T13:26:06Z-
dc.date.available2022-06-10T13:26:06Z-
dc.date.issued2012-10-01-
dc.identifier.citationGarcía-Santamaría, J. V. (2012). La reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cine. Zer. Revista de estudios de comunicación, 17 (32), 107-119. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6560es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1638-
dc.description.abstractEste artículo pretende trazar una evolución del sector de la exhibición desde sus comienzos hasta nuestros días, haciendo hincapié en las sucesivas reinvenciones que ha debido desarrollar la exhibición cinematográfica en los principales países desarrollados para seguir atrayendo público a las salas. En este sentido, el artículo presta un especial énfasis al análisis de los modernos complejos cinematográficos, ubicados en grandes centros comerciales: las variaciones experimentadas en la recepción de las audiencias, los cambios arquitectónicos que se han desarrollado en ellos, y la futura hibridación de estos complejos con otros recintos de ocio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectglobalizaciónes_ES
dc.subjectdistribuciónes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectrecepciónes_ES
dc.titleLa reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cinees_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.