Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1638
Title: La reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cine
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: García Santamaría, José Vicente
Keywords: cine
globalización
distribución
audiencia
recepción
Issue Date: 1-Oct-2012
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: García-Santamaría, J. V. (2012). La reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cine. Zer. Revista de estudios de comunicación, 17 (32), 107-119. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6560
Abstract: Este artículo pretende trazar una evolución del sector de la exhibición desde sus comienzos hasta nuestros días, haciendo hincapié en las sucesivas reinvenciones que ha debido desarrollar la exhibición cinematográfica en los principales países desarrollados para seguir atrayendo público a las salas. En este sentido, el artículo presta un especial énfasis al análisis de los modernos complejos cinematográficos, ubicados en grandes centros comerciales: las variaciones experimentadas en la recepción de las audiencias, los cambios arquitectónicos que se han desarrollado en ellos, y la futura hibridación de estos complejos con otros recintos de ocio.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1638
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.