Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaro, Antonio-
dc.date.accessioned2021-10-27T18:17:41Z-
dc.date.available2021-10-27T18:17:41Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.citationCaro, A. (2016, febrero). Publicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario. Cuadernos del Cordicom,1, 177-184.es_ES
dc.identifier.issn2528 - 7729-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/165-
dc.description.abstractEl presente artículo intenta poner de relieve cómo la publicidad en su versión comercial y la filosofía del Buen Vivir (Sumak Kawsay), tal como aparece consagrada en la Constitución de la República del Ecuador, tienen más elementos comunes de lo que se puede percibir a primera vista puesto que la evolución de la primera, en consonancia con los cambios civilizatorios actualmente en marcha, parece orientarla hacia la segunda a un encuentro necesario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCordicomes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjecthiperconsumismoes_ES
dc.subjectprosumidores_ES
dc.subjectcrisis sistémicaes_ES
dc.titlePublicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario.es_ES
dc.title.alternativeCuadernos del Cordicom Nro. 1. Discriminación y derechos a la comunicación: nuevos debates.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Revista Enfoques de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuadernos-CORDICOM-1-Discriminacion-y-Derechos-a-la-Comunicacion-nuevos-debates.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.