Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/165
Title: Publicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario.
Other Titles: Cuadernos del Cordicom Nro. 1. Discriminación y derechos a la comunicación: nuevos debates.
Authors: Caro, Antonio
Keywords: publicidad
hiperconsumismo
prosumidor
crisis sistémica
Issue Date: Feb-2016
Publisher: Cordicom
Citation: Caro, A. (2016, febrero). Publicidad y Buen Vivir: hacia un encuentro necesario. Cuadernos del Cordicom,1, 177-184.
Abstract: El presente artículo intenta poner de relieve cómo la publicidad en su versión comercial y la filosofía del Buen Vivir (Sumak Kawsay), tal como aparece consagrada en la Constitución de la República del Ecuador, tienen más elementos comunes de lo que se puede percibir a primera vista puesto que la evolución de la primera, en consonancia con los cambios civilizatorios actualmente en marcha, parece orientarla hacia la segunda a un encuentro necesario.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/165
ISSN: 2528 - 7729
Appears in Collections:Revista Enfoques de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuadernos-CORDICOM-1-Discriminacion-y-Derechos-a-la-Comunicacion-nuevos-debates.pdf2,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.