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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoelho, Nicolas-
dc.date.accessioned2022-06-17T14:41:02Z-
dc.date.available2022-06-17T14:41:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCoelho, N. (2015). HOMEWORKING: Estrategias comunicacionales y sentido de pertenencia. Communication papers, 4(07), 96. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i07.22051es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1678-
dc.description.abstractos beneficios comunicacionales y operativos de las TIC para alcanzar objetivos organizacionales son claramente conocidos, pero, a la hora de transmitir valores institucionales, ¿Qué cambios generaron? En la siguiente investigación se analizará cómo el nuevo método de trabajo homeworking (que se basa en el uso de las TIC) ha introducido cambios en la planificación de estrategias comunicacionales en lo que refiere al “sentido de pertenencia” que tienen los empleados hacia su institución, pensando en ¿Cómo se transmite este sentido de pertenencia en los métodos de trabajo donde todas la relaciones son mediadas por las TIC?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectcomunicación directaes_ES
dc.subjectcomunicación mediadaes_ES
dc.subjectcultura organizacionales_ES
dc.subjectestrategias comunicacionaleses_ES
dc.subjecthomeworkinges_ES
dc.subjectsentido de pertenenciaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleHOMEWORKING: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SENTIDO DE PERTENENCIAes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
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