Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1678
Title: HOMEWORKING: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SENTIDO DE PERTENENCIA
Other Titles: Communication Papers
Authors: Coelho, Nicolas
Keywords: comunicación directa
comunicación mediada
cultura organizacional
estrategias comunicacionales
homeworking
sentido de pertenencia
TIC
Issue Date: 2015
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Coelho, N. (2015). HOMEWORKING: Estrategias comunicacionales y sentido de pertenencia. Communication papers, 4(07), 96. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v4i07.22051
Abstract: os beneficios comunicacionales y operativos de las TIC para alcanzar objetivos organizacionales son claramente conocidos, pero, a la hora de transmitir valores institucionales, ¿Qué cambios generaron? En la siguiente investigación se analizará cómo el nuevo método de trabajo homeworking (que se basa en el uso de las TIC) ha introducido cambios en la planificación de estrategias comunicacionales en lo que refiere al “sentido de pertenencia” que tienen los empleados hacia su institución, pensando en ¿Cómo se transmite este sentido de pertenencia en los métodos de trabajo donde todas la relaciones son mediadas por las TIC?
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1678
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES.pdf542,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.