Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Leiva, Mª Trinidad-
dc.date.accessioned2022-06-22T21:35:32Z-
dc.date.available2022-06-22T21:35:32Z-
dc.date.issued2012-02-20-
dc.identifier.citationGarcía-Leiva, M. T. (2012). Creatividad, Cultura y Comunicación en España. Zer. Revista de estudios de comunicación, 16 (31), 225-242. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/4841es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1703-
dc.description.abstractEl nuevo milenio ha traído consigo una novedosa pero también polémica vinculación entre la configuración de políticas de comunicación y cultura y la noción de creatividad, dando lugar a numerosos discursos destinados a las llamadas industrias y economía creativas y alimentando con ello una lógica funcionalista y reduccionista que ha empezado a instalarse también en España en los últimos años. El objetivo de este artículo es retratar los principales ejes de esta tendencia a través del análisis de la introducción y tratamiento de la noción específica de “creatividad” en la configuración de las políticas españolas destinadas al sector.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpolíticas de comunicaciónes_ES
dc.subjectsociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectindustrias culturaleses_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.titleCreatividad, Cultura y Comunicación en Españaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Creatividad, Cultura y Comunicación en España- Zer. Revista de estudios de comunicación.pdf309,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.