Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCopertari, Susana-
dc.date.accessioned2022-06-23T21:20:01Z-
dc.date.available2022-06-23T21:20:01Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationCopertari, S. (2013). Tecnología y Educación. Evaluación de una experiencia de Educación a Distancia. La Trama de la Comunicación, 9, 123–131. https://doi.org/10.35305/lt.v9i0.178es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1726-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es poder reflexionar junto a colegas que trabajan o han trabajado en experiencias de Educación a Distancia, sobre la importancia que adquiere la regulación metacognitiva para favorecer la comprensión en este tipo de educación, analizado desde un Proyecto Tecnológico Educativo.La actividad metacognitiva implica estrategias de regulación de la cognición y autorregulación del proceso de aprendizaje que se realiza mediante la lectura, instancia donde las preguntas y autopreguntas cumplen un rol fundamental en el diseño de los materiales didácticos, para reconocer potencialidades, capacidades y limitaciones, detectar dificultades y establecer soluciones.La dificultad de comprender lo que se lee en el Nivel Universitario no acontece únicamente en esta modalidad, sino también en la Educación Formal Tradicional.Lo que amerita ser investigado y debatidoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectsolucioneses_ES
dc.subjectmetacognitivaes_ES
dc.subjectproyectoes_ES
dc.titleTecnología y Educación. Evaluación de una experiencia de Educación a Distanciaes_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tecnologiá y educación 2.pdfTecnología243,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.