Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1728
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moscatelli, Mirta | - |
dc.contributor.author | Pérez, Alberto | - |
dc.contributor.author | Stanley, Myriam | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-23T21:20:21Z | - |
dc.date.available | 2022-06-23T21:20:21Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Moscatelli, M., Pérez, A., y Stanley, M. (2013). La enseñanza de la historia en los nuevos contextos tecnológicos. La Trama de la Comunicación, 9, 147–155. https://doi.org/10.35305/lt.v9i0.227 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2314-2634 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1728 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende analizar los resultados, a la vez que reflexionar, sobre una experiencia de educación a distancia, sus dificultades y sus éxitos. Se trata de un curso de capacitación docente dictado en tres oportunidades, la primera entre los meses de octubre y diciembre de 2001, la segunda entre mayo y julio de 2002 y la tercera entre septiembre y noviembre también, de 2002, en el campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario, Puntoedu. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | La Trama de la Comunicación | es_ES |
dc.subject | enseñanza | es_ES |
dc.subject | historia | es_ES |
dc.subject | tecnología | es_ES |
dc.title | La enseñanza de la historia en los nuevos contextos tecnológicos | es_ES |
dc.title.alternative | La Trama de la Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La enseñanza.pdf | La enseñanza | 162,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.