Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillena, Eduardo-
dc.date.accessioned2022-06-27T17:08:39Z-
dc.date.available2022-06-27T17:08:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationVillena, E. (2014). La Narrativa Transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso. Communication papers, 3(04), 15. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v3i04.22122es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1738-
dc.description.abstractArticulo que refiere a las narrativas transmedia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectnarrativa transmediaes_ES
dc.subjectcomunicación corporativaes_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.titleLa Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN EL MODELO DE COMUNICACIÓN.pdf455,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.