Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1738
Title: La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso
Other Titles: Communication Papers
Authors: Villena, Eduardo
Keywords: narrativa transmedia
comunicación corporativa
moda
relaciones públicas
tecnología
Web 2.0
Issue Date: 2013
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Villena, E. (2014). La Narrativa Transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso. Communication papers, 3(04), 15. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v3i04.22122
Abstract: Articulo que refiere a las narrativas transmedia.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1738
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN EL MODELO DE COMUNICACIÓN.pdf455,8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.