Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1749
Título : Estándares interamericanos de derechos humanos enfocados en la libertad de expresión
Otros títulos : Comunicación, Derechos Humanos y Libertad de Expresión. Compendio de memorias de talleres internos desarrollados en el Consejo de Comunicación
Autor : Miño, María Dolores
Palabras clave : derechos humanos
libertad de expresión
comunicación
estándares interamericanos
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Miño, M-D. (2022). Estándares interamericanos de derechos humanos enfocados en la libertad de expresión [Ponencia]. Comunicación, Derechos Humanos y Libertad de Expresión. Compendio de memorias de talleres internos desarrollados en el Consejo de Comunicación, 17-36. Consejo de Comunicación.
Resumen : La idea de este pequeño taller que voy a dictarles hoy es, primeramente, contarles de qué va este derecho de libertad de expresión a la luz de los estándares internacionales de derechos humanos, cómo nosotros, como sociedad, podemos hacer un control que sea compatible con la Convención porque controlar el posible ejercicio abusivo de la libertad de expresión se permite y se debe hacer por parte del Estado y, finalmente, voy a abrir el micrófono para que ustedes me cuenten sus experiencias relevantes alrededor de su trabajo y sobre todo me hagan preguntas, porque a mí me interesa muchísimo poder absolver algunas dudas y, de esta manera, aportar en su trabajo en la medida de lo que yo pueda.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1749
Aparece en las colecciones: Insumos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estándares interamericanos de derechos humanos.pdf425,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.