Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1750
Título : Discursos protegidos en el derecho internacional, en el marco de los derechos humanos
Otros títulos : Comunicación, Derechos Humanos y Libertad de Expresión. Compendio de memorias de talleres internos desarrollados en el Consejo de Comunicación
Autor : Albán, Juan Pablo
Palabras clave : derechos humanos
libertad de expresión
comunicación
discursos protegidos
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Albán, J-P. (2022). Discursos protegidos en el derecho internacional, en el marco de los derechos humanos [Ponencia]. Comunicación, Derechos Humanos y Libertad de Expresión. Compendio de memorias de talleres internos desarrollados en el Consejo de Comunicación, 37-58. Consejo de Comunicación.
Resumen : El tema central de este Encuentro es el de los discursos protegidos por oposición a los discursos no protegidos. Pero, también, abordaré cuáles son los límites de los discursos protegidos y cómo vamos a determinar si es permisible o no una limitación del derecho a la libertad de expresión, justamente en un contexto en que el discurso deja de estar protegido.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1750
Aparece en las colecciones: Insumos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Discursos protegidos en el derecho internacional.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.