Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPapí Gálvez, Natalia-
dc.contributor.authorOrbea Mira, Jesús-
dc.date.accessioned2022-06-30T15:05:06Z-
dc.date.available2022-06-30T15:05:06Z-
dc.date.issued2012-02-17-
dc.identifier.citationPapí-Gálvez, N., y Orbea-Mira, J. (2012). La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios. Zer. Revista de estudios de comunicación, 16 (30), 247-266. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/4811es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1781-
dc.description.abstractEl artículo analiza los aspectos que contribuyen a la eficacia publicitaria, testados para la publicidad comercial, en dos campañas institucionales centradas en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se extrae información de Infoadex, AIMC y de cinco grupos de discusión. Los resultados sugieren relación entre las categorías que emergen del mensaje, la inversión y la exposición del plan con la eficacia. Se concluye que el modelo y los datos utilizados son una referencia válida para evaluar esta publicidad, pero se precisa más investigación y mensajes creados bajo la consideración de su efecto en el público para alcanzar los objetivos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidad institucionales_ES
dc.subjectpublicidad sociales_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectplanificación de medioses_ES
dc.subjectestudios de géneroes_ES
dc.titleLa eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medioses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.