Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1797
Título : FEMALE ONLINE PARTICIPATION IN THE BRAZILIAN PRESIDENTIAL CAMPAIGN
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Silva, Marisa
Palabras clave : internet
lector
género
medios de comunicación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Silva, M. (2013). Female online participation in the brazilian presidential campaign. Communication papers, 2(02), 23. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v2i02.22103
Resumen : s unambiguous possibilities of public communication and debate, by creating new spaces for political expression and participation. As a potential deliberative section, readers’ comments in newspapers’ websites constitute a domain enabling citizens to express their views on a particular issue, reacting specifically to a news piece and discussing it along with other readers as well.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1797
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FEMALE ONLINE PARTICIPATION IN THE BRAZILIAN.pdf239,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.