Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastelló, Araceli-
dc.date.accessioned2022-07-04T21:17:07Z-
dc.date.available2022-07-04T21:17:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCastelló, A. (2012). La presencia de la marca de distribuidor (MDD) en las comunicaciones de las empresas de distribución a través de plataformas sociales. Communication papers, 1(01), 59. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v1i01.22138es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1804-
dc.description.abstractLas marcas de distribuidor (MDD) han experimentado un proceso de crecimiento constante, sumando cuota de mercado en la mayoría de categorías de productos, incrementando notablemente su presencia en la cesta de la compra y ganándose la confianza de los consumidores, gracias a la coyuntura económica y a los esfuerzos comunicacionales llevados a cabo por las empresas de distribución, entre otros. El artículo estudia la presencia de las MDD, propias o de cadena, en las comunicaciones de las enseñas de distribución a través de sus plataformas online (página web, blog, Youtube, Twitter y Facebook).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectmarca de distribuidores_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.titleLA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALESes_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.