Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1804
Title: LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
Other Titles: Communication Papers
Authors: Castelló, Araceli
Keywords: marketing
comunicación
publicidad
marca de distribuidor
medios sociales
Issue Date: 2012
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Castelló, A. (2012). La presencia de la marca de distribuidor (MDD) en las comunicaciones de las empresas de distribución a través de plataformas sociales. Communication papers, 1(01), 59. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v1i01.22138
Abstract: Las marcas de distribuidor (MDD) han experimentado un proceso de crecimiento constante, sumando cuota de mercado en la mayoría de categorías de productos, incrementando notablemente su presencia en la cesta de la compra y ganándose la confianza de los consumidores, gracias a la coyuntura económica y a los esfuerzos comunicacionales llevados a cabo por las empresas de distribución, entre otros. El artículo estudia la presencia de las MDD, propias o de cadena, en las comunicaciones de las enseñas de distribución a través de sus plataformas online (página web, blog, Youtube, Twitter y Facebook).
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1804
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN.pdf3,5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.