Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSeguí, Gladys-
dc.date.accessioned2022-07-04T21:18:37Z-
dc.date.available2022-07-04T21:18:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSeguí, G. (2012). El marketing social como alternativa para combatir la violencia intrafamiliar. Communication papers, 1(01), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v1i01.22133es_ES
dc.identifier.issn2014-6752-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1809-
dc.description.abstractLa realización de este trabajo demuestra lo necesario que se hace en nuestro país el empleo de las técnicas del marketing social para el enfrentamiento a temas tan sensible como la violencia intrafamiliar. Como a pesar de los tantos esfuerzos realizados en la búsqueda de alternativas para combatirla, la violencia intrafamiliar ejercida por el hombre hacia la mujer en el seno de la familia, dentro de la comunidad en ocasiones permanece invisibilizada y la mujer no se acerca a solicitar ayuda a las autoridades pertinentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Gironaes_ES
dc.subjectcomunidades_ES
dc.subjectmedioses_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmujeres_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.subjectdesarrolloes_ES
dc.subjectfamiliaes_ES
dc.titleEL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.es_ES
dc.title.alternativeCommunication Paperses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR.pdf296,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.