Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1809
Title: EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
Other Titles: Communication Papers
Authors: Seguí, Gladys
Keywords: comunidad
medios
comunicación
mujer
cultura
sociedad
desarrollo
familia
Issue Date: 2012
Publisher: Universitat de Girona
Citation: Seguí, G. (2012). El marketing social como alternativa para combatir la violencia intrafamiliar. Communication papers, 1(01), 11. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v1i01.22133
Abstract: La realización de este trabajo demuestra lo necesario que se hace en nuestro país el empleo de las técnicas del marketing social para el enfrentamiento a temas tan sensible como la violencia intrafamiliar. Como a pesar de los tantos esfuerzos realizados en la búsqueda de alternativas para combatirla, la violencia intrafamiliar ejercida por el hombre hacia la mujer en el seno de la familia, dentro de la comunidad en ocasiones permanece invisibilizada y la mujer no se acerca a solicitar ayuda a las autoridades pertinentes.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1809
ISSN: 2014-6752
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR.pdf296,53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.