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Título : El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Breva Franch, Eva
Palabras clave : publicidad exterior
planificación
notoriedad
cobertura
soporte
Fecha de publicación : 11-abr-2011
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Breva-Franch, E. (2011). El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (29), 271-288. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/1658
Resumen : La publicidad exterior es un medio que tradicionalmente se ha planificado en base a la intuición y experiencia de planificadores y compradores. En los últimos años, esta situación ha cambiado con la aplicación, a éste medio, de la investigación, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, y también gracias a la constante evolución y adaptación del sector. Herramientas, fuentes de información, profesionales, investigadores, evolución, tecnología y adaptación son palabras que se le unen diariamente. Aún así, la publicidad exterior no ha encontrado todavía su posición natural dentro del pastel publicitario; ¿qué más se puede hacer para que se planifique el medio exterior?
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1818
ISSN : 1989-631X
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