Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1818
Title: El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: Breva Franch, Eva
Keywords: publicidad exterior
planificación
notoriedad
cobertura
soporte
Issue Date: 11-Apr-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Breva-Franch, E. (2011). El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (29), 271-288. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/1658
Abstract: La publicidad exterior es un medio que tradicionalmente se ha planificado en base a la intuición y experiencia de planificadores y compradores. En los últimos años, esta situación ha cambiado con la aplicación, a éste medio, de la investigación, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, y también gracias a la constante evolución y adaptación del sector. Herramientas, fuentes de información, profesionales, investigadores, evolución, tecnología y adaptación son palabras que se le unen diariamente. Aún así, la publicidad exterior no ha encontrado todavía su posición natural dentro del pastel publicitario; ¿qué más se puede hacer para que se planifique el medio exterior?
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1818
ISSN: 1989-631X
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