Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez, María-
dc.date.accessioned2022-07-08T20:20:27Z-
dc.date.available2022-07-08T20:20:27Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationSánchez, M. E. (2013).La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superior. La Trama de la Comunicación, 7, 55–64. https://doi.org/10.35305/lt.v7i0.244es_ES
dc.identifier.issn2314-2634-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841-
dc.description.abstractEsta investigación supone la idea de mejoramiento de lo existente a través de una transformación que se alcanza por medio de la reflexión y la puesta en práctica de actividades que tienden a la solución. Hablamos de reflexión y acción en el sentido común de los términos pero no debemos perder de vista que la reflexión es un accionar del pensamiento, por lo tanto, la reflexión también es un proceso de acción. Para ello, desde un comienzo debe quedar claro qué es lo que debe transformarse, qué consideraciones merece el proceso de cambio y al servicio de quién estará la mejora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectredacciónes_ES
dc.subjectdistanciaes_ES
dc.titleLa enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superiores_ES
dc.title.alternativeLa Trama de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vista de la enseñanza.pdfVista de la enseñanza197,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.