Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841
Title: La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superior
Other Titles: La Trama de la Comunicación
Authors: Sánchez, María
Keywords: enseñanza
redacción
distancia
Issue Date: 2002
Publisher: La Trama de la Comunicación
Citation: Sánchez, M. E. (2013).La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel Superior. La Trama de la Comunicación, 7, 55–64. https://doi.org/10.35305/lt.v7i0.244
Abstract: Esta investigación supone la idea de mejoramiento de lo existente a través de una transformación que se alcanza por medio de la reflexión y la puesta en práctica de actividades que tienden a la solución. Hablamos de reflexión y acción en el sentido común de los términos pero no debemos perder de vista que la reflexión es un accionar del pensamiento, por lo tanto, la reflexión también es un proceso de acción. Para ello, desde un comienzo debe quedar claro qué es lo que debe transformarse, qué consideraciones merece el proceso de cambio y al servicio de quién estará la mejora.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1841
ISSN: 2314-2634
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vista de la enseñanza.pdfVista de la enseñanza197,65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.