Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorbacho Valencia, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2022-07-20T18:04:39Z-
dc.date.available2022-07-20T18:04:39Z-
dc.date.issued2011-07-07-
dc.identifier.citationCorbacho-Valencia, J. M. (2011). De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: revisión teórica del debate. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (28), 181-196. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/2360es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1890-
dc.description.abstractLos avances tecnológicos en todos sus ámbitos unidos, a la progresiva desaparición de las fronteras, traza un nuevo panorama geopolítico y socioeconómico que comúnmente, se asocia al concepto de globalización ampliamente tratado desde los más diversos ámbitos: desde la sociología, la antropología y la política, hasta esferas como las de la comunicación. En este contexto surgió la necesidad de que las marcas y los productos se comuniquen con públicos de otras culturas e idiomas, sirviéndose de la publicidad como nexo de unión. Esto generó un debate sobre la manera de implementar la publicidad internacional, que es objeto del presente trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidad internacionales_ES
dc.subjectestandarizaciónes_ES
dc.subjectadaptaciónes_ES
dc.titleDe la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: revisión teórica del debatees_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.