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dc.contributor.authorQuintas Froufe, Natalia-
dc.contributor.authorQuintas Froufe, Eva-
dc.date.accessioned2022-07-20T18:04:49Z-
dc.date.available2022-07-20T18:04:49Z-
dc.date.issued2011-07-07-
dc.identifier.citationQuintas-Froufe, N., y Quintas-Froufe, E. (2011). La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (28), 197-212. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/2362es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1891-
dc.description.abstractLa moda y la comunicación de la moda han sido temas de los que se ha rehuido académicamente. No obstante, la proliferación de publicaciones y la implicación de Universidades en proyectos relacionados con la moda han hecho de ella un objeto de estudio cada vez más asiduo en la investigación. El propósito de este artículo es ofrecer una aproximación a la moda desde una nueva perspectiva: la comunicativa. El artículo sigue una estructura deductiva: en primer lugar estudiamos la relación entre moda y comunicación; posteriormente exponemos la dimensión comunicativa de la moda y de su industria, para finalmente ocuparnos del caso español.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectcomunicación de la modaes_ES
dc.subjectmarca países_ES
dc.titleLa dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso españoles_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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