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Title: La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Quintas Froufe, Natalia
Quintas Froufe, Eva
Keywords: moda
comunicación de la moda
marca país
Issue Date: 7-Jul-2011
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Quintas-Froufe, N., y Quintas-Froufe, E. (2011). La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español. Zer. Revista de estudios de comunicación, 15 (28), 197-212. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/2362
Abstract: La moda y la comunicación de la moda han sido temas de los que se ha rehuido académicamente. No obstante, la proliferación de publicaciones y la implicación de Universidades en proyectos relacionados con la moda han hecho de ella un objeto de estudio cada vez más asiduo en la investigación. El propósito de este artículo es ofrecer una aproximación a la moda desde una nueva perspectiva: la comunicativa. El artículo sigue una estructura deductiva: en primer lugar estudiamos la relación entre moda y comunicación; posteriormente exponemos la dimensión comunicativa de la moda y de su industria, para finalmente ocuparnos del caso español.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1891
ISSN: 1989-631X
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