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dc.contributor.authorHuertas Roig, Assumpció-
dc.contributor.authorXifra Triadú, Jordi-
dc.date.accessioned2022-07-25T16:20:47Z-
dc.date.available2022-07-25T16:20:47Z-
dc.date.issued2011-09-12-
dc.identifier.citationHuertas-Roig, A., y Xifra-Triadú, J. (2011). ¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticas. Zer. Revista de estudios de comunicación, 14 (27), 251-270. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/2632es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1919-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es poner de manifiesto una situación paradójica en la comunicación farmacéutica. Aunque las marcas, su comunicación y su imagen son consideradas unos activos muy importantes en la construcción de una sólida imagen corporativa de las compañías farmacéuticas, por otro lado, la controversia pública entre la conveniencia de consumir productos farmacéuticos de marca o especialidades farmacéuticas genéricas (genéricos), y sus efectos sobre el consumidor, han llevado a las empresas del sector a desvincular las marcas de sus productos de su comunicación corporativa. A través de análisis cuantitativos y cualitativos, esta investigación pretende mostrar esta situación en la comunicación en línea de las principales corporaciones farmacéuticas del mundo, analizando diferentes aspectos como la comunicación de las marcas farmacéuticas a través de sus páginas web, los discursos que utilizan y los recursos (de usabilidad, de información, de interactividad) a través de los cuales se comunican.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectcomunicación en líneaes_ES
dc.subjectimagen de marcaes_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectresponsabilidad sociales_ES
dc.title¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticases_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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